Noticias / Novedades

El programa de Cultura Tributaria inició el ciclo de charlas 2022 con la participación de más de100 Jóvenes.
Se realizó una disertación en el marco del Programa Cultura Tributaria, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, con la participación de estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público y jóvenes profesionales. 
Con la asistencia de más de 100 participantes de manera virtual y presencial, el equipo de Cultura Tributaria de la Administración Tributaria Provincial presentó la nueva página web, la nueva app "ATP Chaco" y expuso sobre los requisitos para la inscripción ante el Organismo en el impuesto sobre los Ingresos Brutos. 
En la apertura, el Administrador General Cr. Danilo Gualtieri comentó que “crear conciencia tributaria en la sociedad constituye uno de los pilares fundamentales para contribuir al sostenimiento de lo público, permitiendo que el Estado pueda satisfacer las necesidades colectivas”
Agradeció a la Facultad de Ciencias Económicas “por impulsar espacios, donde la juventud toma protagonismo y conciencia sobre su rol como ciudadanos y profesionales en fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales”. “Seguiremos promoviendo espacios y herramientas que nos permitan estar más cerca de las y los contribuyentes” concluyó.  
Para más información sobre próximos talleres, capacitaciones y cursos de formación de la Administración Tributaria Provincial se puede visitar: https://atp.chaco.gob.ar/capacitaciones.