Noticias / Novedades

El administrador General de la Administración Tributaria Provincial (ATP) Danilo Gualtieri recibió a los representantes del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco Matías Sironi y la Federación Económica del Chaco Gustavo Martínez Quiles para abordar una agenda de trabajo en común. Se planteó como principal objetivo la simplificación y modernización del sistema tributario.

“Avanzamos en la posibilidad de incorporar la liquidación del impuesto de sellos vía web para los contratos de alquiler y algunas sugerencias relacionadas con la profesión de los corredores inmobiliarios, queremos dar respuesta a estos planteos hacia mitad de este mes”, indicó Gualtieri.

Para ello acordaron otro encuentro en las próximas semanas. "Venimos trabajando para acercar mecanismos que simplifiquen las distintas operatorias que intervienen en las tareas de los corredores inmobiliarios y también a los receptores de los servicios que es la ciudadanía", sostuvo Sironi.

Participaron por la Administración Tributaria los directores de Recaudación Tributaria Daniel Fantín, de Tributos Nidia Reniero y Mariela Motter, de Informática, quienes aportaron sugerencias y se comprometieron a continuar con las labores asumidas.