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Desde el organismo provincial informaron que quienes tengan que abonar un formulario de liquidación de sellos lo podrán hacer desde la página web del organismo en cualquier momento y lugar.

En el marco de las acciones de modernización tecnológica que la Administración Tributaria Provincial (ATP) realiza para avanzar y agilizar los trámites más frecuentes que realizan los contribuyentes, el organismo informa que el formulario de liquidación de sellos podrá ser abonado a través de medios de pago en línea en el entorno de la web oficial del organismo: http://atp.chaco.gob.ar.

“A partir de la experiencia de la atención remota, avanzamos en el desarrollo de nuevas herramientas digitales, más ágiles y con todas las medidas de seguridad, gracias al esfuerzo de los equipos de programación de nuestro organismo y Ecom Chaco”, informó el administrador General de la ATP Danilo Gualtieri.

“El objetivo es que las y los contribuyentes puedan tener los servicios principales al alcance de la mano, evitando largas filas o demoras innecesarios,” destacó Gualtieri.

A su turno, Mariela Motter, desde el Departamento de Informática, explicó el funcionamiento de esta modalidad de pago que se relaciona al formulario de liquidación de sellos: “es necesario cargar el número de liquidación de sellado y número de pago electrónico del formulario que se generan del Departamento de Sellos” explicó, indicando los pasos a seguir:

1)- Ingresar a http://atp.chaco.gob.ar y dar click en la sección de Pago Online.

2)- Seleccionar la opción “Sellos ATP”

3)- Cargar número de liquidación de sellado y CPE/número de pago electrónico del formulario.

4)- El sistema busca la liquidación y arroja el monto a pagar, pudiendo elegir Link, Pago Mis Cuentas, Interbanking o Decidir.